Lizipaina Clorhexidina 5mg/Benzocaína 2.5mg 20 Comprimidos Para Chupar

Lizipaina Clorhexidina 5mg/Benzocaína 2.5mg 20...
723455
Categoría: medicamentos efp

Los principios activos de este medicamento actúan combinando la acción antiséptica y desinfectante de la clorhexidina, con la acción anestésica local de la benzocaína.

PROSPECTO DEL MEDICAMENTO

Consulte el prospecto de este medicamento AQUÍ

9,50 €
Últimas unidades en stock
Transacción segura

Categoría: medicamentos efp
  • 5% de dto. si te unes a la comunidad de Bel · Lan
  • Devoluciones hasta 14 días. Saber más
  • Entregas en 24 / 48 horas.
  • Click and Collect gratuito si estás en Gandia
  • Envío gratuito a partir de 49€
  • Pago seguro

Descripción

¿Qué es?


La Lizipaina Clorhexidina 5mg/Benzocaína 2.5mg es un medicamento en forma de comprimidos para chupar que está indicado para aliviar el dolor de garganta y la irritación bucal. Su fórmula combina la acción antiséptica de la Clorhexidina con el efecto anestésico de la Benzocaína, proporcionando un alivio rápido y efectivo.



Modo de empleo


Para utilizar la Lizipaina, se debe colocar un comprimido en la boca y chuparlo lentamente hasta que se disuelva por completo. Se recomienda no masticar ni tragar el comprimido, ya que su acción es local. Puede repetir la dosis cada 2 horas según sea necesario, sin exceder la dosis diaria recomendada.



Composición


Cada comprimido de Lizipaina contiene 5mg de Clorhexidina y 2.5mg de Benzocaína, además de otros excipientes. La Clorhexidina tiene propiedades antisépticas que ayudan a combatir las infecciones en la garganta, mientras que la Benzocaína actúa como anestésico local para aliviar el dolor y la irritación.



En resumen, la Lizipaina Clorhexidina/Benzocaína es un medicamento eficaz para el alivio de los síntomas de dolor de garganta y molestias bucales, gracias a su combinación de ingredientes activos que actúan de forma sinérgica para proporcionar alivio rápido y duradero.

Detalles del producto

2 Artículos
8470007234555

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.