Prospantus Jarabe 1 Frasco 100 ml

Prospantus Jarabe 1 Frasco 100 ml
650822
Categoría: medicamentos efp

Prospantus Jarabe es un medicamento a base de plantas utilizado como expectorante para la tos productiva que acompaña a afecciones bronquiales benignas. Facilita la eliminación de la mucosidad.

PROSPECTO DEL MEDICAMENTO

Consulte el prospecto de este medicamento AQUÍ

9,69 €
Últimas unidades en stock
Transacción segura

Categoría: medicamentos efp
  • 5% de dto. si te unes a la comunidad de Bel · Lan
  • Devoluciones hasta 14 días. Saber más
  • Entregas en 24 / 48 horas.
  • Click and Collect gratuito si estás en Gandia
  • Envío gratuito a partir de 49€
  • Pago seguro

Descripción

¿Qué es Prospantus Jarabe?



Prospantus Jarabe es un medicamento indicado para el alivio de la tos productiva y la congestión nasal. Su fórmula está especialmente diseñada para combatir los síntomas de las afecciones respiratorias, proporcionando alivio y bienestar.



Modo de empleo



Se recomienda tomar Prospantus Jarabe según las indicaciones de su médico o farmacéutico. La dosis habitual para adultos y niños mayores de 12 años es de 10 ml, 2 veces al día. Para niños de 6 a 12 años, la dosis es de 5 ml, 2 veces al día. No se debe superar la dosis recomendada.



Composición



Cada frasco de Prospantus Jarabe contiene 100 ml de solución oral. Su principio activo es la ambroxol, el cual actúa como mucolítico y expectorante. Además, contiene otros excipientes como sorbitol, glicerol, propilenglicol, entre otros.



En resumen, Prospantus Jarabe es un medicamento eficaz para el tratamiento de la tos productiva y la congestión nasal, con una fórmula bien equilibrada y segura para su uso en adultos y niños. Recuerde siempre consultar con un profesional de la salud antes de iniciar cualquier tratamiento.

Detalles del producto

1 Artículo
8470006508220

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.