Antihemorroidal Cinfa Pomada Rectal 1 Tubo 30 G

Antihemorroidal Cinfa Pomada Rectal 1 Tubo 30 G
879874
Categoría: medicamentos efp

Pomada de vía rectal que contiene como principios activos neomicina sulfato (antibiótico aminoglucósido), hidrocortisona acetato (antiinflamatorio corticosteroide), benzocaína (anestésico tópico)y ácido tánico (astringente). Aliviando el dolor, la inflamación, el picor o escozor y el exudado de algunas enfermedades ano-rectales.

PROSPECTO DEL MEDICAMENTO

Consulte el prospecto de este medicamento AQUÍ

9,15 €
En stock
Transacción segura

Categoría: medicamentos efp
  • 5% de dto. si te unes a la comunidad de Bel · Lan
  • Devoluciones hasta 14 días. Saber más
  • Entregas en 24 / 48 horas.
  • Click and Collect gratuito si estás en Gandia
  • Envío gratuito a partir de 49€
  • Pago seguro

Descripción

¿Qué es?


El Antihemorroidal Cinfa Pomada Rectal es un medicamento indicado para aliviar los síntomas de las hemorroides, como el dolor, la inflamación y el picor en la zona anal. Su fórmula está especialmente diseñada para actuar de forma rápida y eficaz, proporcionando alivio inmediato.



Modo de empleo


Aplicar una pequeña cantidad de la pomada en la zona afectada, previamente lavada y secada, dos o tres veces al día. Se recomienda utilizar el aplicador incluido en el envase para una aplicación más precisa. Es importante seguir las indicaciones del médico o farmacéutico y no exceder la dosis recomendada.



Composición


Cada tubo de Antihemorroidal Cinfa Pomada Rectal contiene 30 gramos de pomada con los siguientes principios activos: hidrocortisona, cinfa y lidocaína. Además, también contiene excipientes como glicerol, vaselina blanca y alcohol cetílico. Consulte el prospecto para obtener más información sobre la composición completa del producto.

Detalles del producto

10 Artículos
8470008798742

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.