Enandol 25 mg 10 Comprimidos Recubiertos

Enandol 25 mg 10 Comprimidos Recubiertos
730940
Categoría: medicamentos efp

Tratamiento sintomático a corto plazo del color agudo de intensidad leve a moderada en adultos, tal como dolor en los músculos o en las articulaciones, dolor menstrual y dolor dental.

PROSPECTO DEL MEDICAMENTO

Consulte información de la AEMPS aquí

4,00 €
Últimas unidades en stock
Transacción segura

Categoría: medicamentos efp
  • 5% de dto. si te unes a la comunidad de Bel · Lan
  • Devoluciones hasta 14 días. Saber más
  • Entregas en 24 / 48 horas.
  • Click and Collect gratuito si estás en Gandia
  • Envío gratuito a partir de 49€
  • Pago seguro

Descripción

¿Qué es?


Enandol 25 mg 10 Comprimidos Recubiertos es un medicamento que contiene enalapril, un fármaco utilizado para tratar la hipertensión arterial y la insuficiencia cardíaca. Este medicamento actúa bloqueando una enzima en el cuerpo que ayuda a que los vasos sanguíneos se relajen, lo que a su vez ayuda a disminuir la presión arterial y mejorar la función del corazón.



Modo de empleo


Se recomienda tomar Enandol 25 mg 10 Comprimidos Recubiertos según las indicaciones de su médico. La dosis y la frecuencia de administración pueden variar dependiendo de la condición médica del paciente. Es importante no exceder la dosis recomendada y seguir las instrucciones del médico al pie de la letra.



Composición


Cada comprimido recubierto de Enandol 25 mg contiene 25 mg de enalapril como principio activo. Además, contiene otros ingredientes inactivos como lactosa, almidón de maíz, celulosa microcristalina, entre otros. Es importante revisar la lista de ingredientes para evitar posibles alergias o interacciones con otros medicamentos.

Detalles del producto

3 Artículos
8470007309406

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.