Avène Eau Thermal Fotoprotector Spray SPF 30 200ml

Avène Eau Thermal Fotoprotector Spray SPF 30 200ml
151255
Categoría: proteccion solar

Protector Solar Avène Spray SPF 30 200ml

Pieles Sensibles

Sin efecto blanco

Resistente al agua

Rostro y cuerpo

17,85 €
Fuera de stock
Transacción segura

Categoría: proteccion solar

  • 5% de dto. si te unes a la comunidad de Bel · Lan
  • Devoluciones hasta 14 días. Saber más
  • Entregas en 24 / 48 horas.
  • Click and Collect gratuito si estás en Gandia
  • Envío gratuito a partir de 49€
  • Pago seguro
Todavía no hay consultas, ¡deja la primera!

Descripción

¿Qué es?


El Avène Eau Thermal Fotoprotector Spray SPF 30 200ml es un protector solar en formato spray que ofrece una alta protección contra los rayos UVA y UVB. Está especialmente formulado para pieles sensibles, proporcionando una protección eficaz y duradera.



Modo de empleo


Agitar antes de usar. Aplicar de manera uniforme sobre la piel seca 30 minutos antes de la exposición al sol. Reaplicar cada 2 horas o después de nadar o sudar. Evitar el contacto con los ojos.



Composición


Este protector solar contiene Agua Termal de Avène, reconocida por sus propiedades calmantes y antiirritantes. Además, está enriquecido con filtros solares que protegen la piel de los daños causados por la radiación solar. Sin parabenos ni perfume, es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.



¿Qué es?


El Avène Eau Thermal Fotoprotector Spray SPF 30 200ml es un protector solar en formato spray que ofrece una protección eficaz contra los daños causados por los rayos UVA y UVB. Su fórmula está enriquecida con agua termal de Avène, conocida por sus propiedades calmantes y suavizantes, lo que lo hace ideal para pieles sensibles y con tendencia a la irritación.



Modo de empleo


Agitar bien el producto antes de usarlo y aplicarlo generosamente sobre la piel seca, al menos 30 minutos antes de la exposición al sol. Reaplicar cada 2 horas o después de nadar o sudar. Evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto, aclarar con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños.



Composición


Este protector solar contiene filtros solares que protegen la piel de los rayos UVA y UVB, así como agua termal de Avène, que ayuda a calmar y suavizar la piel. Además, está libre de parabenos y es resistente al agua, lo que lo hace ideal para su uso en la playa o la piscina.






Descripción del producto Avène Eau Thermal Fotoprotector Spray SPF 30 200ml



¿Qué es?


El Avène Eau Thermal Fotoprotector Spray SPF 30 200ml es un protector solar en formato de spray que ofrece una alta protección contra los rayos UVA y UVB. Su fórmula contiene agua termal de Avène, conocida por sus propiedades calmantes y antiirritantes, ideal para pieles sensibles.



Modo de empleo


Agitar bien el producto antes de usarlo. Aplicar generosamente sobre la piel seca 15 minutos antes de la exposición al sol. Reaplicar cada 2 horas o después de nadar, sudar o secarse con una toalla.



Composición


Agua termal de Avène, Octocrileno, Metoxicinamato de Octilo, Bis-Etilhexiloxifenol Metoxifenil Triazina, Butilmetoxidibenzoilmetano, Glicerina, Poliisobuteno, Estearato de Glicerilo, etc.




Detalles del producto

3282779402927

Opiniones (0)

Sin opiniones. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

Preguntas frecuentes

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

* Campos obligatorios
(Leer)

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.